INSTALACIÓN

Nuestro equipo de profesionales, siempre formado por las principales marca de aire acondicionado, como Mitsubishi Heavy Ind. están preparados para realizar cualquier tipo de instalación.

Nuestro departamento técnico comercial realizara una visita a sus dependencias sin coste alguno a fin de encontrar la mejor opción para sus necesidades y una vez llegado al consenso con el usuario final interviene nuestro equipo de técnicos de calle con la mayor profesionalidad habida en el mercado para satisfacer completamente a nuestro cliente.

Podemos  realizar instalaciones domésticas, aires por conductos, multi splits, instalaciones semi industriales y comerciales así como grandes superficies, teatros y demás necesidades abarcando también las salas informáticas ofreciendo un servicio 24h de nuestro técnicos tanto en apoyo técnico como desplazamiento in-situ.

Puede consultar nuestras ofertas aquí, pero si no encuentra la que precisa, puede ponerse en contacto con nuestro equipo y se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

No acepte reparaciones sin piezas originales y sin la garantía oficial de reparación y mano de obra. Una reparación mal hecha nos encarece aun mas la maquina y su amortización.

Desde Aplusclima apostamos por que todas nuestra reparaciones de aire acondicionado se efectúen con recambio originales y con nuestro personal cualificado, de esta manera podemos garantizar nuestra reparación y componentes para una mayor satisfacción de nuestro cliente garantizando así un correcto funcionamiento de la máquina después de ser reparada.

Vea nuestras tarifas generales y solicite una reparación por el servicio técnico oficial a través de nuestro formulario de contacto.

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

El gran olvidado del usuario.

Todas las instalaciones de climatización necesitan de un mantenimiento preventivo y, si es preciso, correctivo para un correcto funcionamiento, ajustando las maquinas a los consumos recomendados por fabricante y sobre todo, limpiando las máquinas de ácaros, hongos y demás microbios típicos de una instalación carente de mantenimiento.

Antes-y-despues

  • Malos olores cuando encendemos el aire?
  • No enfría o calienta como cuando lo compramos?
  • Parece que hace un ruido que no es normal

Estas son unas cuantas de las muchas preguntas que nos hacen los clientes cuando no se hace un correcto mantenimiento a las máquinas de climatización.

No acepte un mantenimiento preventivo fuera de normativa, asegúrese de que su instalación esta totalmente al día y bien mantenida por una empresa cualificada inscrita y con numero RITE para tal efecto.

Exija que, una vez terminado el mantenimiento, si es necesario por la potencia de su instalación según normativa RITE, se le entregue le certificado ITE-6 y que las máquinas exteriores queden debidamente identificadas por la etiqueta según normativa vigente.

RECUERDE, si su equipo tiene mas de 12 kw, según reglamentación vigente RITE, debe de tener contratado un mantenimiento preventivo de dicho acondicionador de aire. Si no está seguro de la potencia o necesidad de su acondicionador, póngase en contacto con nosotros y nuestro personal podrá decirle si tiene dicha obligatoriedad o si tan solo debe hacerlo por su bienestar.