APLUSCLIMA

APLUSCLIMA somos una empresa con sede en Montcada i Reixac ( Barcelona ) experta en la prestación de Servicio Técnico de instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, agua caliente sanitaria, electricidad y energía solar desde hace más de 20 años.

Nuestra actividad como empresa instaladora y mantenedora de climatización, calefacción, a.c.s. por energía solar y eléctrica se desarrolla en toda Cataluña.

Contamos con el apoyo de varios de los principales fabricantes de climatización a nivel nacional, como Mitsubishi Electric, del que somos instaladores autorizados, Mitsubishi Heavy. y Mundoclima de los cuales somos Servicio Técnico Oficial.

Contamos con un equipo humano multidisciplinar, disponiendo de departamento técnico propio, formado por expertos instaladores e ingenieros colegiados preparados para realizar los cálculos necesarios para optimizar los rendimientos y la eficiencia de cada instalación proyectada.
Disponemos de las últimas tecnologías en cuanto a programas de diseño ,software, etc.

APLUSCLIMA disponemos de carnets de Frío Industrial, Frío Comercial, Climatización y Electricidad así como de las correspondientes autorizaciones administrativas para ejercer nuestra actividad.

Enfocamos nuestros procesos de trabajos hacia la mejora continua siguiendo los parámetros establecido por la normas de calidad ISO 9001:2008 y modelo de calidad total EFQM siempre enfocados a la satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos de seis áreas en la empresa: Área administración, Área expansión, Área presupuestos, Área ingeniería e i+d+i, Área Instalaciones y Área servicio postventa y mantenimiento.

En definitiva , nos avalan nuestros años de experiencia en el sector y nuestra amplia cartera de clientes.

NUESTRAS MARCAS REPRESENTADAS

ALGUNO DE NUESTROS CLIENTES